Qué dice la gente

Mié 11/02/2009

Y apareciste tú... (y me cambiaste la vida para siempre)

Natalia: "Era noviembre de 1999 y una amiga se casaba el sábado. El lunes yo rendía un final en la facu y hasta último momento no quería ir porque iban todas parejas y yo sola. Un amigo me dice: ¡no te preocupés vamos a encontrar a alguien para vos! Me llevaron a la fuerza al casamiento y fue cuando bailando sola apareciste, `pepi´, para cambiarme la vida para siempre. Lo primero que me preguntaste fue `¿dónde vivís?´ y descubrimos que vivíamos a 3 cuadras en el mismo barrio (durante más de 20 años) y nunca nos habíamos visto... Empezamos a salir siendo `amigos´ y después de 5 años nos casamos. Al mes ya estaba en camino nuestra gorda que tanto amamos... Un dato: `nunca estuvimos de novios´, ¡sólo éramos amigos!".

Tu historia tiene premio. Contala acá.

Autor:
  • Natalia: "Era noviembre de 1999 y una amiga se casaba el sábado. El lunes yo rendía un final en la facu y hasta último momento no quería ir porque iban todas parejas y yo sola. Un amigo me dice: ¡no te preocupés vamos a encontrar a alguien para vos! Me llevaron a la fuerza al casamiento y fue cuando bailando sola apareciste, `pepi´, para cambiarme la vida para siempre. Lo primero que me preguntaste fue `¿dónde vivís?´ y descubrimos que vivíamos a 3 cuadras en el mismo barrio (durante más de 20 años) y nunca nos habíamos visto... Empezamos a salir siendo `amigos´ y después de 5 años nos casamos. Al mes ya estaba en camino nuestra gorda que tanto amamos... Un dato: `nunca estuvimos de novios´, ¡sólo éramos amigos!".

    Tu historia tiene premio. Contala acá.

Mar 10/02/2009

Sobre la valuación de autos y la Muni

Uno que paga $ 253 de más al año...

Federico: "En mi caso el auto está sobrevaluado en la Municipalidad (respecto de la DNRPA) en $ 7.800. Si hago los calculos como dice Elvio, estoy pagando $ 253 de más al año".

...Otro al que se lo valuaron de menos...

Daniel Saba: "Íñigo, te comento que hice las averiguaciones en los enlaces que menciona Claudio Bella y me dio que la Municipalidad valúa mi auto $ 2.000 menos que la DNRPA. Saludos".

... y dos autos igualitos-igualitos, que no valen lo mismo

Fernando: "En mi caso particular mi auto en la Muni está subvaluado en $ 3.520 respecto al importe que figura en la DNRPA. Pero lo que nos llamó la atención con un amigo que tiene el mismo auto que yo, (marca, modelo, todo igual; lo sacamos con 1 semana de diferencia al auto del concesionario, yo el 7/1/2008 y a él se lo dieron el 14/1/2008) es que su auto en la Muni está sobreevaluado en $ 3.380 respecto de lo que aparece en la DNRPA. Es decir que dos autos iguales en todo, tienen una diferencia de valuación para la muni de $ 6.900 uno con respecto al otro. Vaya a saber de dónde sacan las valuaciones los cráneos de la Muni. (Por las dudas no le avisen al Sr. Intendente no vaya a ser que me quiera cobrar la diferencia. Ja, ja)".

Opiniones (y valuaciones) aquí.

Autor:
  • Uno que paga $ 253 de más al año...

    Federico: "En mi caso el auto está sobrevaluado en la Municipalidad (respecto de la DNRPA) en $ 7.800. Si hago los calculos como dice Elvio, estoy pagando $ 253 de más al año".

    ...Otro al que se lo valuaron de menos...

    Daniel Saba: "Íñigo, te comento que hice las averiguaciones en los enlaces que menciona Claudio Bella y me dio que la Municipalidad valúa mi auto $ 2.000 menos que la DNRPA. Saludos".

    ... y dos autos igualitos-igualitos, que no valen lo mismo

    Fernando: "En mi caso particular mi auto en la Muni está subvaluado en $ 3.520 respecto al importe que figura en la DNRPA. Pero lo que nos llamó la atención con un amigo que tiene el mismo auto que yo, (marca, modelo, todo igual; lo sacamos con 1 semana de diferencia al auto del concesionario, yo el 7/1/2008 y a él se lo dieron el 14/1/2008) es que su auto en la Muni está sobreevaluado en $ 3.380 respecto de lo que aparece en la DNRPA. Es decir que dos autos iguales en todo, tienen una diferencia de valuación para la muni de $ 6.900 uno con respecto al otro. Vaya a saber de dónde sacan las valuaciones los cráneos de la Muni. (Por las dudas no le avisen al Sr. Intendente no vaya a ser que me quiera cobrar la diferencia. Ja, ja)".

    Opiniones (y valuaciones) aquí.

Mar 10/02/2009

Como en un cuento de hadas (con fuegos artificiales y todo)

Jennifer A Hussey: "Lo más lindo fue nuestro compromiso. En el marco del día de San Valentín de 2005 mi esposo armó un festejo sorpresa especialmente. Primero me buscó en auto por casa y me llevó engañada a un parador en Carlos Paz a la rivera del lago, el cual había alquilado sólo para nosotros. Se encargó de que sonara nuestra música predilecta en el ambiente y de que me recibieran con un enorme ramo de rosas. Para que cenáramos hizo armar un living en el deck de madera sobre el lago. A las 12.00 en punto, como en los cuentos de hadas, llegó el champagne y junto con él, su propuesta de casamiento con un hermoso anillo. El marco se completó con fuegos artificiales de fondo (que en realidad eran parte del show de un casamiento en otro parador) ... realmente como en las películas. Hoy estamos casados felizmente y con nuestro primer gordito de 4 meses. Nos merecemos el regalo... ¿no?".

Tu historia tiene premio. Vos, ¿ya contaste la tuya? Clic acá.

Autor:
  • Jennifer A Hussey: "Lo más lindo fue nuestro compromiso. En el marco del día de San Valentín de 2005 mi esposo armó un festejo sorpresa especialmente. Primero me buscó en auto por casa y me llevó engañada a un parador en Carlos Paz a la rivera del lago, el cual había alquilado sólo para nosotros. Se encargó de que sonara nuestra música predilecta en el ambiente y de que me recibieran con un enorme ramo de rosas. Para que cenáramos hizo armar un living en el deck de madera sobre el lago. A las 12.00 en punto, como en los cuentos de hadas, llegó el champagne y junto con él, su propuesta de casamiento con un hermoso anillo. El marco se completó con fuegos artificiales de fondo (que en realidad eran parte del show de un casamiento en otro parador) ... realmente como en las películas. Hoy estamos casados felizmente y con nuestro primer gordito de 4 meses. Nos merecemos el regalo... ¿no?".

    Tu historia tiene premio. Vos, ¿ya contaste la tuya? Clic acá.

Lun 09/02/2009

Sobre la valuación municipal de los autos usados...

Claudio Bella: "Les comento que la Municipalidad de Córdoba se ha puesto en el proceso de revalorización de los autos usados, por lo que seguramente habrán observado algún incremento en la factura. Una parte corresponde a la quita del descuento del 30% que puso José Manuel y el resto es parte de un proceso que no sé cómo hicieron porque al mío lo valuaron $ 8.000 más de lo que corresponde, y tengo varios conocidos que les pasó lo mismo. Para consultar como está valuado el auto deben ingresar aquí e ingresar la patente para que les muestre el monto valuado. Luego ingresen aquí, en Tabla de Valuaciones y busquen su vehículo por marca y modelo en donde les mostrará cuál es el monto correcto de valuación". (NdelE: Claudio, en la redacción hicimos la prueba con 4 autos y la verdad es que los resultados fueron muy disímiles: en dos de los casos las valuaciones son prácticamente las mismas, en un caso la valuación de la Muni es inferior por unos $ 5.000 y en otro caso existe un sobrevalúo por parte de la Muni de casi $ 2.000).

¿Y tu auto? ¿Cuánto vale  según la Muni? Contanos acá.

Autor:
  • Claudio Bella: "Les comento que la Municipalidad de Córdoba se ha puesto en el proceso de revalorización de los autos usados, por lo que seguramente habrán observado algún incremento en la factura. Una parte corresponde a la quita del descuento del 30% que puso José Manuel y el resto es parte de un proceso que no sé cómo hicieron porque al mío lo valuaron $ 8.000 más de lo que corresponde, y tengo varios conocidos que les pasó lo mismo. Para consultar como está valuado el auto deben ingresar aquí e ingresar la patente para que les muestre el monto valuado. Luego ingresen aquí, en Tabla de Valuaciones y busquen su vehículo por marca y modelo en donde les mostrará cuál es el monto correcto de valuación". (NdelE: Claudio, en la redacción hicimos la prueba con 4 autos y la verdad es que los resultados fueron muy disímiles: en dos de los casos las valuaciones son prácticamente las mismas, en un caso la valuación de la Muni es inferior por unos $ 5.000 y en otro caso existe un sobrevalúo por parte de la Muni de casi $ 2.000).

    ¿Y tu auto? ¿Cuánto vale  según la Muni? Contanos acá.

Lun 09/02/2009

... y sobre pasajes aéreos que a la inversa cuestan menos

Mario: “Respecto a pasajes aéreos baratos, algo me resulta sugestivo. Ingresé a un sitio web de venta de pasajes de Europa, (aquí) y tomando como datos un pasaje de ida y vuelta desde Madrid a Buenos Aires, con impuestos incluidos, saliendo el 3 de marzo y volviendo el 14 (utilicé cualquier fecha que pudiera ser razonable), el valor por Aerolíneas Argentinas (hay otro más barato pero no lo tomo para poder comparar) es de un equivalente a U$S 840. Lo sugestivo es que el mismo vuelo, con los mismo datos y en la mismo compañía, pero hecho en sentido inverso, es decir Buenos Aires a Madrid y viceversa, es equivalente a U$S 1.230. Tal vez haya algo que se me escape, pero ¿a ustedes no les resulta también sugestivo?”.

Todas las opiniones todas aquí.

Autor:
  • Mario: “Respecto a pasajes aéreos baratos, algo me resulta sugestivo. Ingresé a un sitio web de venta de pasajes de Europa, (aquí) y tomando como datos un pasaje de ida y vuelta desde Madrid a Buenos Aires, con impuestos incluidos, saliendo el 3 de marzo y volviendo el 14 (utilicé cualquier fecha que pudiera ser razonable), el valor por Aerolíneas Argentinas (hay otro más barato pero no lo tomo para poder comparar) es de un equivalente a U$S 840. Lo sugestivo es que el mismo vuelo, con los mismo datos y en la mismo compañía, pero hecho en sentido inverso, es decir Buenos Aires a Madrid y viceversa, es equivalente a U$S 1.230. Tal vez haya algo que se me escape, pero ¿a ustedes no les resulta también sugestivo?”.

    Todas las opiniones todas aquí.

Vie 06/02/2009

U$S 999 precio final-final...

Marcelo Molas: “Estimado Íñigo. En este momento, los pasajes más económicos (con muchas restricciones y condiciones, lógicamente) rondan los U$S 1.253.70 con impuestos incluidos. Esas `promociones´ no incluyen ni los impuestos, ni el suplemento por combustible, que es un componente tarifario de entre U$S 350 a U$S 400 para un pasaje ida y vuelta, que pese a haber bajado considerablemente el costo del barril de petróleo, este sobreprecio no disminuyó proporcionalmente”. (NdelE: Te equivocás Marcelo, chequeamos con la gente de Transatlántica y nos confirman que el precio final -es decir que incluye todos los impuestos- de su promoción (ver aquí) es de U$S 999. Lo curioso es que no pudieron confirmarnos con qué aerolínea).

Autor:
  • Marcelo Molas: “Estimado Íñigo. En este momento, los pasajes más económicos (con muchas restricciones y condiciones, lógicamente) rondan los U$S 1.253.70 con impuestos incluidos. Esas `promociones´ no incluyen ni los impuestos, ni el suplemento por combustible, que es un componente tarifario de entre U$S 350 a U$S 400 para un pasaje ida y vuelta, que pese a haber bajado considerablemente el costo del barril de petróleo, este sobreprecio no disminuyó proporcionalmente”. (NdelE: Te equivocás Marcelo, chequeamos con la gente de Transatlántica y nos confirman que el precio final -es decir que incluye todos los impuestos- de su promoción (ver aquí) es de U$S 999. Lo curioso es que no pudieron confirmarnos con qué aerolínea).

Vie 06/02/2009

Sobre crisis, déficit y un contexto mundial recesivo

Alejandro Wald: "Con todo respeto, la `crisis´ en nuestro país la veo más en lo que informan los medios de prensa que en la `vida real´ (al menos por ahora). Por otro lado, me parece que, dentro del contexto mundial recesivo de ribetes casi dramáticos generado por la crisis en los países centrales, es bastante razonable suponer que los sectores de la economía que dependen del mercado externo sufran una significativa recesión. Es difícil pensar en políticas alternativas para la economía de nuestro país en relación a las actividades que se articulan con los mercados externos, ya que revertir esa situación depende de la reactivación de esas economías (y para tomar un ejemplo ya anunció el señor Obama que antes de estar mejor la economía de Estados Unidos va a estar mucho peor)... Ayer en TN en el programa de Tenembaum y Zlotogwiazda el economista Miguel Bein, socio en el estudio de Machinea y subsecretario de Economía en el gobierno de De la Rúa, sostuvo que la crisis internacional es muy grave... pero, al mismo tiempo, subrayó que será la crisis más benigna que haya debido enfrentar el país en las últimas tres décadas y que ello, en gran parte, se debe al manejo serio y prudente, por parte del gobierno, en materia fiscal. El elogio al gobierno es particularmente significativo... Bein dice que el PBI crecerá 2% en el mejor de los escenarios y caerá 1% en el peor, y que después todo mejorará lentamente. Ojalá que tenga razón".

Y vos ¿Cómo lo ves? ¿No hay crisis en "la vida real"? ¿Empeoraremos antes de mejorar? Todas las opiniones todas, aquí.

Autor:
  • Alejandro Wald: "Con todo respeto, la `crisis´ en nuestro país la veo más en lo que informan los medios de prensa que en la `vida real´ (al menos por ahora). Por otro lado, me parece que, dentro del contexto mundial recesivo de ribetes casi dramáticos generado por la crisis en los países centrales, es bastante razonable suponer que los sectores de la economía que dependen del mercado externo sufran una significativa recesión. Es difícil pensar en políticas alternativas para la economía de nuestro país en relación a las actividades que se articulan con los mercados externos, ya que revertir esa situación depende de la reactivación de esas economías (y para tomar un ejemplo ya anunció el señor Obama que antes de estar mejor la economía de Estados Unidos va a estar mucho peor)... Ayer en TN en el programa de Tenembaum y Zlotogwiazda el economista Miguel Bein, socio en el estudio de Machinea y subsecretario de Economía en el gobierno de De la Rúa, sostuvo que la crisis internacional es muy grave... pero, al mismo tiempo, subrayó que será la crisis más benigna que haya debido enfrentar el país en las últimas tres décadas y que ello, en gran parte, se debe al manejo serio y prudente, por parte del gobierno, en materia fiscal. El elogio al gobierno es particularmente significativo... Bein dice que el PBI crecerá 2% en el mejor de los escenarios y caerá 1% en el peor, y que después todo mejorará lentamente. Ojalá que tenga razón".

    Y vos ¿Cómo lo ves? ¿No hay crisis en "la vida real"? ¿Empeoraremos antes de mejorar? Todas las opiniones todas, aquí.

Jue 05/02/2009

Sobre el modelo Aerochaco y lo bueno que sería una ruta Córdoba-Tucumán-Salta

María Reneé: “Qué buena noticia que estén pensando en vuelos regulares al Norte. Soy de Salta pero vivo y trabajo en Córdoba, y la verdad que viajar 12 horas en bondi para estar con mi familia un fin de semana largo, es una tortura. Ojalá el proyecto se concrete, y por supuesto, a costos accesibles. Por otro lado esto beneficiaría aún más el turismo de esas provincias”.

Manuel Frascaroli: “Sí, que vuelvan los vuelos a Salta y a las principales ciudades del interior del país. Por mi actividad profesional viajo a distintos puntos y desde que Córdoba dejó de ser un Hub en serio, se complica para viajar frecuentemente... Por ejemplo dejé de hacerlo habitualmente al NEA porque la única opción eran los colectivos por esas rutas precisamente no muy seguras (recuerdan ese accidente con un colegio en la ruta 11). Saludos y felicitaciones a los que se pongan con los nuevos emprendimientos”.

Más sobre este tema aquí.

Autor:
  • María Reneé: “Qué buena noticia que estén pensando en vuelos regulares al Norte. Soy de Salta pero vivo y trabajo en Córdoba, y la verdad que viajar 12 horas en bondi para estar con mi familia un fin de semana largo, es una tortura. Ojalá el proyecto se concrete, y por supuesto, a costos accesibles. Por otro lado esto beneficiaría aún más el turismo de esas provincias”.

    Manuel Frascaroli: “Sí, que vuelvan los vuelos a Salta y a las principales ciudades del interior del país. Por mi actividad profesional viajo a distintos puntos y desde que Córdoba dejó de ser un Hub en serio, se complica para viajar frecuentemente... Por ejemplo dejé de hacerlo habitualmente al NEA porque la única opción eran los colectivos por esas rutas precisamente no muy seguras (recuerdan ese accidente con un colegio en la ruta 11). Saludos y felicitaciones a los que se pongan con los nuevos emprendimientos”.

    Más sobre este tema aquí.

Jue 05/02/2009

El Gigante de Alberdi en 3D en Google Earth

Rodrigo Argañaras: “¡Hola Iñigo! Como se que te va a gustar te paso este nuevo descubrimiento en Google Earth: Los Piratas son el primer equipo que tiene modelado 3D su estadio en el Google Earth. Me parece que el que lo modeló es ´hincha´ ya que se lo ve más lindo que la version real y me da la impresion que ya tiene las futuras ampliaciones... Ah, el otro estadio que está en 3D es el Chateau... ¡Te mando un abrazo! Saludos!".

Más fotos y comentarios sobre esto aquí

Autor:
  • Rodrigo Argañaras: “¡Hola Iñigo! Como se que te va a gustar te paso este nuevo descubrimiento en Google Earth: Los Piratas son el primer equipo que tiene modelado 3D su estadio en el Google Earth. Me parece que el que lo modeló es ´hincha´ ya que se lo ve más lindo que la version real y me da la impresion que ya tiene las futuras ampliaciones... Ah, el otro estadio que está en 3D es el Chateau... ¡Te mando un abrazo! Saludos!".

    Más fotos y comentarios sobre esto aquí

Mié 04/02/2009

La ocasión hace al Souem

Jorge Sosa: “Convengamos que si yo fuera empleado de comercio y ganara poco, y tuviera la estabilidad laboral que tienen los empleados públicos, seguramente me planto hasta que me aumenten el sueldo porque obviamente no me pueden despedir. Simplemente por eso es que hacen lo que quieren los empleados públicos, porque no los pueden despedir. Y nosotros como consumidores no podemos elegir: si yo tuviera que comprar un vehículo puedo elegir el más barato, al súper puedo ir al de mejores ofertas. Pero al municipio solamente se lo puede elegir cambiando de ciudad, o sea, caemos en la de siempre: nuestro socio mayoritario -que es el Estado- no se lo puede cambiar. Y sus empleados desleales no se pueden despedir.

Autor:
  • Jorge Sosa: “Convengamos que si yo fuera empleado de comercio y ganara poco, y tuviera la estabilidad laboral que tienen los empleados públicos, seguramente me planto hasta que me aumenten el sueldo porque obviamente no me pueden despedir. Simplemente por eso es que hacen lo que quieren los empleados públicos, porque no los pueden despedir. Y nosotros como consumidores no podemos elegir: si yo tuviera que comprar un vehículo puedo elegir el más barato, al súper puedo ir al de mejores ofertas. Pero al municipio solamente se lo puede elegir cambiando de ciudad, o sea, caemos en la de siempre: nuestro socio mayoritario -que es el Estado- no se lo puede cambiar. Y sus empleados desleales no se pueden despedir.

Mié 04/02/2009

Y qué hacer frente a esto

Martin de Olmos: “Creo que lo que da tanta rabia de lo empleados municipales no es tanto el monto de los sueldos, sino que lo obtienen trabajando poco y mal. El caos generalizado que hay en la municipalidad irrita. Por empezar, existen muchos más empleados de los que el municipio necesita, y los servicios son pésimos. La gente se elije a dedo o por parentesco y no por concurso o por antecedentes. La atención en general es mala o pésima. La mayoría de los trámites siempre son complicados sin ningún sentido (`para qué hacerlo fácil, si se puede hacer difícil´)... Dejo una pregunta: ante la indignación que esto produce y las falta de respuestas, ¿qué nos queda? ¿Llamar a todos los ciudadanos a una rebelión fiscal?".

Coletazos de un debate central para la ciudad, aquí.

Autor:
  • Martin de Olmos: “Creo que lo que da tanta rabia de lo empleados municipales no es tanto el monto de los sueldos, sino que lo obtienen trabajando poco y mal. El caos generalizado que hay en la municipalidad irrita. Por empezar, existen muchos más empleados de los que el municipio necesita, y los servicios son pésimos. La gente se elije a dedo o por parentesco y no por concurso o por antecedentes. La atención en general es mala o pésima. La mayoría de los trámites siempre son complicados sin ningún sentido (`para qué hacerlo fácil, si se puede hacer difícil´)... Dejo una pregunta: ante la indignación que esto produce y las falta de respuestas, ¿qué nos queda? ¿Llamar a todos los ciudadanos a una rebelión fiscal?".

    Coletazos de un debate central para la ciudad, aquí.

Mar 03/02/2009

El que no llora no mama... (dice el jubilado Arrascaeta)

Luis Pico Arrascaeta: “En el 2001 me jubilé y mi sueldo era de $ 2.200 y tenía un buen pasar, no para tirar manteca al techo, pero sí para vivir correctamente. El problema no es Daniele, ya que es una persona que lucha por su gremio, para eso lo elijen siempre. El resto de los sindicatos tendría que luchar por mejores salarios y no llorar porque los empleados municipales ganan más que Uds. Yo fui bancario y mi gremio está bien pago. Luchen los empleados de comercio haciendo paros (...) y no tengan miedo a que los echen... pónganse en la puerta de los negocios y no dejen entrar a nadie, con fuerza como hacen los municipales, así tendrán resultados. Y los otros gremios lo mismo... con fuerza, así como lo hizo De Angeli con el campo. No es llorando y diciendo que los muniicipales esto y lo otro como se consiguen las cosas... Les habla el jubilado Pico Arrascaeta”.

Autor:
  • Luis Pico Arrascaeta: “En el 2001 me jubilé y mi sueldo era de $ 2.200 y tenía un buen pasar, no para tirar manteca al techo, pero sí para vivir correctamente. El problema no es Daniele, ya que es una persona que lucha por su gremio, para eso lo elijen siempre. El resto de los sindicatos tendría que luchar por mejores salarios y no llorar porque los empleados municipales ganan más que Uds. Yo fui bancario y mi gremio está bien pago. Luchen los empleados de comercio haciendo paros (...) y no tengan miedo a que los echen... pónganse en la puerta de los negocios y no dejen entrar a nadie, con fuerza como hacen los municipales, así tendrán resultados. Y los otros gremios lo mismo... con fuerza, así como lo hizo De Angeli con el campo. No es llorando y diciendo que los muniicipales esto y lo otro como se consiguen las cosas... Les habla el jubilado Pico Arrascaeta”.

Mar 03/02/2009

... no sean giles (advierte otro)

Gonzalo Lopez: “Al señor jubilado Pico Arrascaeta le digo que Ud. está hablando como empleado público. ¿Ud. cree que las empresas pagan sueldos bajos porque sus dueños se están haciendo ricos a costa del pobre trabajador que da su vida por la empresa? Hay varios errores: primero en este país las empresas trabajan para el Estado... ¿Y los empleados? Sinceramente les importa un carajo si a la empresa o empleador le va bien o no, están al salto por ampararse en las leyes laborales para ver que más le pueden sacar... Y a los que creen que (el paro) es el camino en la actividad privada, que prueben, se van a quedar sin trabajo, ¿o se creen que es joda? No se confundan con la activida pública...”.

¿Es un año para ir por aumentos salariales o para cuidar el empleo? Debate abierto aquí.

Autor:
  • Gonzalo Lopez: “Al señor jubilado Pico Arrascaeta le digo que Ud. está hablando como empleado público. ¿Ud. cree que las empresas pagan sueldos bajos porque sus dueños se están haciendo ricos a costa del pobre trabajador que da su vida por la empresa? Hay varios errores: primero en este país las empresas trabajan para el Estado... ¿Y los empleados? Sinceramente les importa un carajo si a la empresa o empleador le va bien o no, están al salto por ampararse en las leyes laborales para ver que más le pueden sacar... Y a los que creen que (el paro) es el camino en la actividad privada, que prueben, se van a quedar sin trabajo, ¿o se creen que es joda? No se confundan con la activida pública...”.

    ¿Es un año para ir por aumentos salariales o para cuidar el empleo? Debate abierto aquí.