La última historia de amor (con puesta de sol en la playa y todo)

Viki: “Va mi historia: lo conocí en la facultad. Alto y de mirada profunda, me hizo acordar a (Julio) Cortázar… Lo invité a salir: nos enamoramos y nos peleamos. Despechada, me fui a Chile pensando que no lo volvería a ver, pero sin embargo un atardecer, en una de las playas de Reñaca lo vi llegar y no lo podía creer. Había viajado sin saber dónde me alojaba y estuvo buscándome dos días seguidos ¡hasta que encontró el departamento que unas argentinas habían alquilado hacía dos días (yo y amigas) y sólo con ese dato bajó hasta la playa cercana, sabiendo de mi gusto por las puestas de sol en el mar, a esperarme hasta que llegué... ¿No es una hermosa historia?”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.