Y apareciste tú... (y me cambiaste la vida para siempre)

Natalia: "Era noviembre de 1999 y una amiga se casaba el sábado. El lunes yo rendía un final en la facu y hasta último momento no quería ir porque iban todas parejas y yo sola. Un amigo me dice: ¡no te preocupés vamos a encontrar a alguien para vos! Me llevaron a la fuerza al casamiento y fue cuando bailando sola apareciste, `pepi´, para cambiarme la vida para siempre. Lo primero que me preguntaste fue `¿dónde vivís?´ y descubrimos que vivíamos a 3 cuadras en el mismo barrio (durante más de 20 años) y nunca nos habíamos visto... Empezamos a salir siendo `amigos´ y después de 5 años nos casamos. Al mes ya estaba en camino nuestra gorda que tanto amamos... Un dato: `nunca estuvimos de novios´, ¡sólo éramos amigos!".

Tu historia tiene premio. Contala acá.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.