En un contexto en el que existe una demanda insatisfecha y barreras para acceder a servicios financieros a través del sistema bancario tradicional, llega Moni. La empresa de servicios financieros digitales -que opera en Argentina y México- anunció el lanzamiento de su línea de préstamos de otorgamiento y acreditación inmediata, que permite a los titulares de tarjetas de débito sin saldo, realizar compras en comercios pagando en cuotas y acceder a la vez a los descuentos, promociones y otros beneficios del banco emisor de la tarjeta.
En solo un par de pasos (que se realizan 100% online) en el sitio web o la app de Moni, los clientes pueden acceder a alguna de las opciones de préstamos de otorgamiento inmediato y acreditación en cuenta en forma instantánea, ampliando de este modo las opciones de acceso y uso de productos financieros digitales a más personas de los segmentos sub-bancarizados.
Moni está registrada como proveedor no financiero ante del BCRA, por eso informa de manera periódica el comportamiento de su cartera, lo que permite a sus clientes construir su historial crediticio.