Naranja X se mete al negocio de las prepagas: lanza “Protección de Salud”, un seguro de salud (junto a Galicia Seguros)

Éramos pocos… y llegó una nueva cobertura de salud al mercado. Naranja X, la fintech de Banco Galicia lazó su “Protección de Salud” con acceso a telemedicina, médico a domicilio y reintegros por medicamentos. Incluye odontología y psicología.

En muchos casos, una empresa de medicina prepaga funciona como un seguro y -de hecho- en muchos mercados se llaman directamente así: seguros de salud.

A ese mercado ingresa Naranja X junto a Galicia Seguros con un producto muy orientado a quienes tuvieron que “bajarse” de alguna prepaga y/o quieren complementar su obra social.

“Protección de Salud” (sí, sí, no estuvieron muy audaces en el nombre) ofrece servicios como telemedicina ilimitada las 24 horas, médico a domicilio y reintegros por medicamentos, consultas y estudios médicos, incluyendo especialidades como odontología.

La propuesta de la fintech nacida en Córdoba permite reintegrar la totalidad de gastos en farmacias (hasta el tope por evento), y también por consultas y estudios médicos, cobertura en odontología y una suma asegurada de hasta $9.750.000 para enfermedades críticas.

Como todo seguro, hay que leer atentamente la letra de la póliza que se contrata únicamente en la app de Naranja X por módicos $ 13.000 mensuales, sin discriminación de edad del contratante.

Además, los usuarios cuentan con montos de reintegros de hasta $100.000 por evento, con un tope anual de $1.300.000, “muy por encima de la oferta de la competencia”, destacan desde la empresa.

“Queremos que más personas accedan a una cobertura que las ayude a tener una vida más saludable. Esta nueva solución está pensada para acompañar tanto en la rutina diaria -como la compra de un medicamento o una consulta médica- como en situaciones de salud más complejas. Es una manera simple y concreta de acercar el bienestar”, comenta Milena Tedeschi, Product Manager en Naranja X.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.