Más de 10.000 pruebas a ciegas no convencen a los fundamentalistas...

Roberto Bermudez: “Estimado Íñigo: ¿cuánto más o menos te paga el amigo Porta para que defiendas así el producto 1882? Realmente lo de `fundamentalistas de Branca´ cae bastante pesadito, porque estamos hablando de cuestiones de gustos (sobre lo que todos sabemos... no hay nada escrito). A los que realmente nos gusta tomar fernet, te aseguro que detectamos cuando es uno u otro e incluso dejamos de ir a los lugares donde se vende 1882 (también donde lo hacen con Pepsi y no con Coca). Las cosas son así y calculo que si hacés una fiesta y no te viene de arriba el fernet, comprás Branca para no clavarte... ¡Digamos la verdad! Saludos” (NdelE: Roberto, mucho menos que a vos Branca, ¿verdad? Porque te paga, ¿no? Tomo poco fernet y -realmente- me da igual 1882 o Branca (el viejo, el nuevo no lo he probado) y hasta me gustan Ramazzotti y Cinzano, que hace rato no los veo en góndolas. Vittone es mi límite).

De Niccolo Branca en Córdoba y una polémica folclórica, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.