Gente a favor y en contra del tope a los salarios municipales

Martin Leiva: “Hoy (por ayer) vi el programa del Lagarto y estuvo esta persona maleducada y totalmente patotera discutiendo por este tema (se refiere a Rubén Daniele, que mantuvo un duro cruce con Sebastián García Díaz, ver aquí, aquí y aquí los videos de la discusión, gentileza cvamedios). Espero que pronto salga esta propuesta para firmar y ojala que si se llegan a las 10.000 firmas se haga algo de una buena vez por todas”.

Nora: “Nunca firmaría tal barbaridad. Los sueldos municipales han quedado atrazados, es decir, hay que actualizarlos. La gestión política debería actualizar las bases imponibles y mejorar la recaudación en todos los ordenes, y como consecuencia de ello -al mejorar sus ingresos- los sueldos implicarían un pequeño porcentual. Además, sin que esto moleste, puesto que todo trabajador debe estar bien pago sea planta muncipal o político, sería importante que se publiquen los incrementos en las dietas de los ediles. Reitero, ¡todo trabajador debe estar bien pago! ¡Hay que recaudar!"

¿Tiene la Municipalidad de cobrar más impuestos para poder pagar los sueldos de sus empleados? Aquí

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.