Red Link también mira hacia adentro: mes de licencia por paternidad, pago de gimnasio y más

Los 700 trabajadores de Red Link empiezan a acceder a un programa de beneficios que apunta a “estimular el desarrollo integral de las personas, mejorar la calidad de sus relaciones y propiciar la búsqueda del equilibrio entre la vida personal y profesional”. De licencia por paternidad a home office y gimnasio bonificado.

“El programa de beneficios está diseñado teniendo en cuenta el ciclo de vida de los colaboradores en la compañía, ya que sus necesidades y expectativas van cambiando conforme a su desarrollo profesional y personal”. El sistema opera sobre una plataforma en la que ingresa cada empleado y opta por los beneficios utilizando un sistema de puntos que puede usar anualmente. Cada beneficio tiene un puntaje y el empleado elige como utilizarlos”, afirma Carlos Artus, gerente de Capital Humano de Red Link.

Concretamente, se trata de un paquete de beneficios flexibles que incluye un mes de licencia por paternidad, ingreso en forma gradual de jornada laboral para la madre, reintegro de guardería para los hijos hasta los 3 años de edad inclusive, un sueldo adicional anual por matrimonio, pago del 100 % de gimnasio y up grade de plan médico.

La propuesta para este año se completa con diferentes opciones de días adicionales de vacaciones, que van desde el viernes flex, hasta una semana adicional.

Otro de los beneficios que prevé el plan es la incorporación gradual de la modalidad de home office. “Deseamos que nuestra plantilla de colaboradores disfrute pertenecer a la compañía. Para lograrlo, partimos de valores que rigen nuestro accionar diario, promovemos el desarrollo personal e incentivamos a que cada empleado se convierta en líder y protagonista de sus proyectos y su plan de carrera en la empresa”, sostiene Artus.

Actualmente la compañía cuenta con 700 colaboradores y para 2017 prevé un crecimiento del 15% en la plantilla”, afirma Artus.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.