Café Martínez presenta sus nuevas barras de cereales, un snack gourmet y sin TACC

Esta propuesta está compuesta por cuatro variedades dulces: chip de chocolate (almendras, castañas, maní, café y chips de chocolates), semillas de zapallo y sal marina (maní, almendras, semillas de zapallo, pasta de maní), zanahoria y naranja con jengibre (naranja, zanahoria, canela, miel y semillas) y banana y coco (banana, coco, castañas, miel, semillas de girasol y lino).

Café Martínez, la marca líder en cafeterías de Argentina, presenta su nueva línea de barras de cereal, frutos secos y semillas, sin TACC ni conservantes y con sabores gourmet. Los ingredientes preferidos de la pastelería, ahora en versión snack.

Las barras gourmet son una excelente opción para aquellos que buscan deleitarse con algo rico, sano y natural. Además,  maridan a la perfección con las diferentes variedades de café, tés, jugos, granizados y capuchinos saborizados que la marca ofrece.  De esta manera se convierte en una propuesta ideal para cualquier momento del día tanto en las cafeterías como para llevar.

“Como empresa pionera en el mercado de las cafeterías, y con más de 80 años de trayectoria, siempre buscamos renovar nuestra oferta de productos para adaptarnos a las necesidades y gustos de los clientes. En esta oportunidad desarrollamos una opción gourmet inspirada en los sabores de nuestra pastelería, para quienes buscan una opción más liviana y saludable, ideal para acompañar a cualquiera de nuestras bebidas. Además, con este lanzamiento ampliamos nuestra propuesta de productos sin TACC”, señaló María Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.