Señores: Factura en mano, como dice la Afip

Sebastián Becerra: “El miércoles 27/02/08 fuimos con mi novia al Sanatorio Allende porque se sentía mal. Su médico le pidió unas radiografias y unos análisis. Cuando fuimos a que se sacara las placas debía abonar una diferencia por la parte que no le cubre su obra social de $11. Pagué esa diferencia y me dan una hoja impresa donde decía: recibo oficial comprobante no válido como factura, entonces le digo a la persona que nos atendía que debía darme la factura y me responde que con eso estaba bien, que eso era lo que se entregaba. Les pedí explicaciones del por qué no se entregaba una factura y me contestaron que no sabían, que a ellos no les daban mas información, que se le facturaba a la obra social lo que ella pagaba y que si quería mas explicaciones que fuese al otro día a hablar con el contador del sanatorio. Son sólo $11, pero me imagino la cantidad de gente a la que le cobran eso o más y no dan factura”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.