De empleados que sobran y choferes que faltan

Daniel González: “Ayer tuve que ir a la Municipalidad (al octavo piso); hacía mucho que no me daba con el gusto de realizar un trámite en un lugar en donde lo atienden tan bien a uno; me llamó la atención, había más empleados que público; la alegría de estos muchachos era indecible, creo que las consultoras especialistas en RR HH deberían averiguar cuáles son los programas de motivación tan efectivos que estimulan a esta gente para trasladarlos al ámbito privado. Giaco: si la Muni está superpoblada de empleados, ¿no te parece buena idea reasignar parte de esta gente, -mucha de la cual está becada porque ni siquiera `simulan´ que trabajan-, a la Tamse para que trabajen como choferes? No debe ser tan complicado manejar un bondi, los capacitás en un par de meses y después el capo que tenés en RR.HH. se ocupa de motivarlos. ¿Viste? Con media neurona en ayunas al 50 % de su capacidad, los ciudadanos comunes te facilitamos ideas para `ahorrarnos´ unos cuantos pesos al mes...".

¿Más ideas para Giaco? Aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.