Vuelve Meccano, el juguete que integra a abuelos con niños (para sacar a los enanos de la Play)

Wabro es la única distribuidora de la marca en nuestro país y comercializa tres líneas de productos: junior, clásico y de licencias de autos. De los diferentes sets de juego, se pueden armar de 15 a 25 modelos, donde las piezas enlazadas de distintas maneras, arman nuevos juguetes. Ideal para la diversión en familia y la creatividad.

De la mano de la comercialización de Wabro, los juguetes Meccano volvieron a la Argentina para seguir divirtiendo a toda la familia y a sus diferentes generaciones.

Con una historia de más de 100 años,  Meccano impulsa el juego compartido entre niños y adultos con sus diferentes propuestas para construir sus propios juguetes en base a piezas de metal de diferentes tamaños, formas y colores que pueden ajustarse entre sí por medio de tuercas y tornillos.

La interacción que se logra con la “construcción” de los Meccano crea atmósfera de mucha complicidad entre los distintos miembros de la familia, además de fomentar la cooperación, el trabajo en equipo y la creatividad.

Wabro es la única distribuidora de la marca en nuestro país y comercializa  tres líneas de productos: junior, clásico y de licencias de autos.

Según el modelo, puede contener motores eléctricos, ruedas, poleas, etc.  Además, tiene un diferencial relevante para los consumidores: se puede jugar más de un juego en uno.

¿Cómo? dentro de los diferentes sets de juego, se pueden armar entre 15 y 25 modelos, donde las piezas enlazadas de distintas maneras, arman nuevos juguetes.

Wabro es una empresa argentina que desde sus comienzos, en el año 2002 , se ha dedicado al desarrollo de productos licenciados, ofreciendo las mejores alternativas y las marcas más reconocidas del mercado.

Es líder en comercialización de mochilas y bolsos. También comercializa juguetes, luncheras, accesorios, paraguas y pilotos y productos de escritura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.