Vieja Eddie: lámparas de antes, hoy (y made in Córdoba, ¿las conocías?)

Las lámparas están elaboradas con materiales reutilizados y también con industriales. Su creador decidió dejar la odontología y el tenis para diseñar y elaborar elementos que iluminen los diferentes espacios de un hogar y por qué no un bar o restó. Si no las conocías, no te pierdas la galería de imágenes.

Guillermo Amman es su autor -odontólogo de profesión y emprendedor de vocación- decidió dejar sus actividades para dedicarse al diseño y fabricación de lámparas de estilo vintage.

Vieja Eddie es la marca de estas lámparas que podríamos llamar “de autor”. Su nombre surgió junto a los chicos de Boina quienes jugaron mezclando adjetivo descriptivo y elemento estrella del producto: Viejo / Vintage y terminación del nombre que hace alusión al foco Edison que llevan.

Para su elaboración se utilizan caños de hierro como elemento principal y lámparas tipo Edison. A su vez realizan modelos a medida y cuentan con asesoramiento personalizado para arquitectos, decoradores o bar makers.

La fábrica está ubicada en Agua de Oro y el emprendimiento busca seguir abriendo horizontes para este 2017. De esta manera desembarca en Buenos Aires con un representante comercial (ya que el mayor % de ventas va hacia esa zona). Además, pretenden seguir fortaleciendo sus plataformas de venta online.

Si todavía no las conocés o querés adquirir una podés ingresar a su sitio web aquí, a su FanPage aquí o encontralas en Instagram como Vieja_Eddie.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.