La inmobiliaria Bullrich anuncia sus planes de llegada a Córdoba (Rosario, Bariloche y Punta del Este)

La tradicional inmobiliaria porteña se federaliza y anuncia planes de expansión de cara al 2017. Además a fines de este mes inaugurará una nueva sucursal en Recoleta (Callao 1414), que se ocupará exclusivamente de operaciones de propiedades residenciales y  contará con un Departamento de Arquitectura que brindará asesoramiento profesional para cada tipo de operación.

La inmobiliaria Bullrich apuesta  por el mercado inmobiliario argentino y su reactivación en 2017. Por eso en el marco de su plan expansionista y federal, desembarcará en los mercados de Córdoba, Rosario, Bariloche y Punta del Este.

El objetivo también es  expandirse en Capital Federal hacia sus principales barrios de negocios, montando nueve sucursales nuevas en los próximos 5 años en: Recoleta, Belgrano y Palermo, entre otras zonas. 

En ese sentido, a fines de este mes abre sus puertas una nueva sucursal en el coqueto barrio de Recoleta (Callao 1414) que se ocupará exclusivamente de operaciones de propiedades residenciales y ofrecerá un nuevo servicio a sus clientes a través del Departamento de Arquitectura.

El Departamento Arquitectura  ofrecerá proyectos de remodelación y decoración de las propiedades que se vendan en toda la inmobiliaria, así como la implementación del mismo en caso de que el cliente acepte el presupuesto, brindando un plus en el servicio de la marca.

“Esta nueva sucursal busca ser la insignia que desarrolle y potencie la marca, sirviendo como ejemplo para las próximas”, describió  Roberto Ledo, director de la inmobiliaria.
 

De estilo moderno y sofisticado, el local será también espacio de exposición de artistas argentinos contemporáneos, tanto en las oficinas como en las vidrieras a través de instalaciones.

La inmobiliaria Bullrich es una compañía de capitales nacionales con una fuerte experiencia y prestigio en el sector bienes raíces que se dedica a ofrecer soluciones integrales basadas en el profesionalismo, la ética y la confianza acreditada a lo largo de su trayectoria. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.