Karsten, el nuevo presidente de E+E: “El aporte solidario triplica el presupuesto”
“Por cada peso de contribución, recibimos dos como aporte solidario de los cordobeses”, nos contó ayer Hermann Karsten, director de Kolektor y ahora presidente de la Fundación E+E, durante el desayuno de presentación de autoridades y planificación anual de la institución.
Lo cierto es que, según Karsten, el presupuesto original de la fundación este año rondaba los $ 300.000 pero con el “blanqueamiento” de los aportes y favores de personas e instituciones que colaboran, se triplicó: “No podíamos obviar a aquellos que nos ayudan con gestos tan valiosos que pasan desapercibidos en el día a día como transporte, el espacio para reuniones o presentaciones, equipos de luz, sonido, etcétera. Si tenemos en cuenta eso, hoy estamos trabajando con un presupuesto que se acerca a $ 1.100.000 aproximadamente”.
¿Qué se trae entre manos la fundación? Una reestructuración en la organización de los departamentos: “Este año hemos agregado dos clubes para incentivar la acción emprendedora (mediante un Plan De Negocios) y empresarial (a través de un Transformador De Ideas)”.
(Qué jugadores entraron y cuáles salieron, en nota completa).
Tu opinión enriquece este artículo: