Junto al Oktoberfest, llega el Primer Congreso de Cervezas (todo en Villa General Belgrano, obvio)

Mientras los asistentes se divierten en el la Oktoberfest, en paralelo se desarrollará el Primer Congreso de Cervezas,  bajo el lema Saberes y Sabores y con la idea de brindar valor agregado a los empresarios del rubro. Se celebra entre el lunes 9 y el miércoles 11 de octubre.

El Bier Kongress busca ser parte de la evolución de la categoría, propiciando un espacio de aprendizaje e intercambio para productores de la esta bebida y cuenta con el soporte técnico de Cervecor y del Cluster Cervecero de Villa General Belgrano así como de fabricantes de equipos para la producción.

El Primer Congreso de Cervezas tendrá, también, la voz de especialistas del Conicet, Inta,  Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba y de productores artesanales, así como de maestros cerveceros de  Antares, Cheverry, Lhon Bier, por mencionar solo algunas marcas.

Calidad, lupulado, fermentación, elaboración, comercialización, creación de marca, Buenas Prácticas, herramientas financieras son algunas temáticas que se abordarán por representantes de nuestro país, Chile y Brasil.

Bier Kongress será los días lunes 09, martes 10 y miércoles 11 de octubre en la Casa del Bicentenario (Los Manantiales 45), Villa General Belgrano. Las entradas, con el valor de $ 250, ya están a la venta y se pueden adquirir en Ticketek.

Programa del Bier Kongress aquí.

54° Edición de la Oktoberfest

En paralelo, del 6 al 16 de octubre se celebrará un nuevo encuentro de esta fiesta para amantes de la cerveza. Este año, la esperada Oktoberfest del Valle de Calamuchita recibirá a grupos de música y baile de Alemania, Suiza, Italia, Austria, Brasil y Chile. Además se realizará el Rocktoberfest, un festival de rock que se inaugurará el 12 de octubre.
Las entradas están disponibles en Ticketek y en las boleterías de Chevallier de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.