Ecoworking, un espacio para trabajar como más te gusta (y con varios beneficios)

Con una membresía ya podés ser parte de Ecoworking (Gral. Bustos 541 B° Cofico), donde se creó un espacio de trabajo común para todo tipo de profesionales. Tiene los beneficios de una oficina virtual, pero con el beneficio de disponer de un domicilio bien ubicado para recibir correspondencia, número de teléfono exclusivo con atención telefónica personalizada y reenvío de llamadas.

Ecoworking te ofrece oficinas ecológicas en un ambiente donde fluye la creatividad.
Ecoworking te ofrece oficinas ecológicas en un ambiente donde fluye la creatividad.

Ecoworking (Gral. Bustos 541 B° Cofico) es la nueva propuesta para trabajar en el que se comparte  un mismo espacio físico aunque no se comparta la actividad que se desarrolla..

Este nuevo concepto de coworking  se vincula con la necesidad de desarrollar la creatividad y las actividades inherentes a diferentes profesiones en un ambiente donde fluyen las mismas energías y ganas de hacer.

“Un coworking es mucho más que un conjunto de mesas y sillas, lo emocionante de vivir la filosofía coworking, es trabajar en un mismo ámbito con diversas personas con las mismas ganas de crear cambios sociales, para contribuir a construir ese mundo que deseamos”,  señaló Flor Favalessa, socia fundadora Ecoworking.

En Ecoworking se busca formar una comunidad de individuos que están abiertos a intercambiar ideas, proyectos, recursos, conocimiento, herramientas, experiencias, y dispuestos a trabajar de forma colaborativa.

Ecoworking tiene todos los beneficios de una oficina virtual, como la posibilidad de disponer de un domicilio bien ubicado para recibir correspondencia, número de teléfono exclusivo con atención telefónica personalizada y reenvío de llamadas.

El  objetivo es desarrollar un espacio colaborativo de base ecológica, en donde se conjugue lo natural y lo tecnológico, brindando un espacio diferente, único.


Para ser parte de Ecoworking y disfrutar todos sus beneficios,  se puede acceder con una membresía fija, sin contratos,  y a cambio se recibe  todo lo necesario  para trabajar en un espacio confortable, agradable y seguro. 

Sin  gastos de contratos de alquiler, garantías, expensas, limpieza, impuestos, seguros, servicios de agua, luz, gas y con el beneficio de  Internet  alta velocidad con doble conectividad (Arnet y Fibertel), entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.