“Cheques Mobile” la app de Santander Río para depositar a través del celu o la tablet

Con una simple captura de imagen del cheque, de frente y reverso, a través de un smartphone o una tablet, las empresas podrán instruir el depósito y la aplicación transmitirá la información en forma encriptada al Banco.

Ahora con Cheques Mobile podés depositar  los siete días, las 24 horas.
Ahora con Cheques Mobile podés depositar los siete días, las 24 horas.

Santander Río lanzó  la aplicación “Cheques Mobile” para grandes empresas. Con esta aplicación las empresas podrán confeccionar los depósitos de cheques al día en su cuenta corriente, todos los días de la semana y durante las 24 horas.

Con una simple captura de imagen del cheque, de frente y reverso, a través de un smartphone o una tablet, las empresas podrán instruir el depósito y la aplicación transmitirá la información en forma encriptada al Banco. La aplicación está disponible para Android e iOS.

El servicio ya se encuentra disponible y complementa la solución de depósito remoto de cheques provista desde la plataforma web de Santander Río.

Ambas soluciones pueden combinarse entre sí, ya que los usuarios de una misma empresa podrán realizar operaciones de envío de imágenes de cheques y autorización de los depósitos, desde ambas plataformas.

Entre los principales beneficios para las empresas clientes se puede destacar una mayor extensión horaria y la oportunidad para realizar depósitos (7x24), una instalación rápida y sencilla de la aplicación y la posibilidad de consultar en forma online los depósitos enviados por este canal, desde el lugar en que se encuentre el cliente.

En cuanto a la seguridad de la herramienta, la imagen e información de los cheques no se almacena en ningún momento en los dispositivos móviles. Además, para acceder al nuevo servicio los clientes deberán contar con una activación previa desde el Banco, que otorgará perfiles a cada uno de los identificados por la empresa como autorizados para operar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.