Uh... analiza el mercado de indumentaria masculina y nos dice...

Ignacio Najle: “Me parece una nota más que interesante, al igual que los comentarios. Comparto que el cordobés es austero en la capital y que no sigue un parámetro de vestimenta definido aunque los precios nada tienen que envidiarle a los de las principales capitales del mundo. Considero que esto se debe a que las marcas que llegan no tienen identidad. Tascani y Kosiuko no son lo que eran; pasaron de ropa informal elegante a algo que se me hace difícil categorizar. Lejos de adaptarse al mercado, desoyeron a sus clientes y se fueron de boca. ¿Qué nos queda? Bowen y Old Bridge (que perfilan a lo mismo), Etiqueta Negra y otras caras que fabrican con telas de Bolivia, Paraguay y en el mejor de los casos, Perú. Tenemos la inminente quiebra de Key Biscayne que todavía no sabe en qué mercado meterse, el fluorescente Lacoste y la truchada de Levi´s, Dior, YSL y Lacroix. Rochas es un buen producto que llega caro. Mistral se viene abajo como segunda marca de Brooksfield que ofrece productos de mediana calidad. Inside muere con Kevingston y el popular Legacy, quienes bajaron en calidad. En fin, un mercado complicado pero, sobre todo, para los consumidores”.

Y para vos, ¿cuáles son las mejores marcas masculinas del momento?  Debate aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.