Sobre espacios que recomiendan no usar celular y los fanatismos de ambos extremos

Maria: "¡Dios mío! ¿A dónde queremos ir? Edificios donde están prohibidos los niños, restaurantes donde te prohiben usar el celular, boliches que cierran a las 5, y así un montón de cosas. Me asusta leer este tipo de notas y más los comentarios (NdelE: Interrumpo acá porque ningún edificio prohibe los niños y el Sibaris sólo sugiere no usar el celular... no manipulemos la información, por favor). ¿No les parece que sólo es cuestión de educación? ¡La educacion te libera! ¡Por qué todo prohibir! Me niego a que me prohiban hacer lo que tengo ganas, si gracias a mi educación no molesto a nadie. Si quieren estar tranquilos (sin chicos alrededor, sin escuchar celulares, sin ruido de boliches, etc.) vayan a vivir a lo más alto de una montaña. ¡Me asombra ver lo amargada que vive mucha gente! Agradezco ser tolerante y disfrutar la vida". (NdelE: Enhorabuena que disfrutes la vida, María... genial. El tema es que como vivimos en sociedad hay límites que se van corriendo, ajustando y siempre estarán en algún grado de tensión. Por mi parte, me parece bien que algunos lugares sugieran no usar celular y -en cambio- que directamente se prohiba fumar en lugares cerrados".

Un lindo tema para expresarnos, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.