Sobre el tren de alta velocidad, desde el AVE español nos dicen...

Daniel Marcelo Farri: "Entiendo a quienes no pueden ver el `futuro´, no todos nacemos con esa capacidad... Es como si en su momento se dijera: `por qué en vez de invertir en el tren a vapor no arreglamos las calles para que las diligencias vayan más rápido...´. Hay que ver la enorme cantidad de puestos de trabajo que genera un tren de alta velocidad: camareros, estaciones, ingenieros, mecánicos, y un largo etcétera. Vivo en Barcelona y trabajo en una de las estaciones de Renfe-AVE: es increíble lo que ha cambiado la vida de los españoles el alta velocidad, así como también lo que se ha reducido la cantidad de viajeros por `aire´, que contaminan muchísimo más. Aplaudo a los Kirchner si logran imponer el alta velocidad, sería un paso gigante para la Argentina".

Brasil se anima: ¿Argentina no tiene "masa crítica" entre Baires, Rosario y Córdoba? Opinen aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.