No se lo contó Lanata ni lo leyó en Clarín: estuvo en Venezuela y nos dice...

Néstor Fiser: “Yo estuve trabajando algunos meses en Venezuela mientras este gobierno ya daba algunos indicios de lo que podía venir. Tenía la esperanza de que aquí no lleguemos a eso, pero mes a mes veo que cada medida que toma el gobierno nos acerca más a esa realidad. La gente pobre apenas sobrevive con los planes sociales, la clase media prácticamente no existe y la clase alta vive encerrada en casas que parecen cárceles, se mueven en vehículos blindados y portan armas para defenderse. Prácticamente nadie puede viajar al exterior, en la calle muere gente asesinada todos los días, la educación es deplorable, y el malgasto de los fondos públicos es abrumador. No me lo contó Lanata, ni lo leí en ninguna revista, lo vi con mis propios ojos y lo viví en carne propia. Ojalá tengamos la fortaleza de parar esto antes de que lleguemos a esa situación porque les aseguro que la tendencia a ir hacia esa realidad no es ninguna sensación. Está pasando al frente de nuestras narices, y hay gente que aún así no lo quiere ver. Yo voy a ir a la protesta mañana porque jamás viviría en Venezuela y no me quedaré aquí si nos convertimos en eso”.

Y vos, ¿vas hoy a la protesta frente a Patio Olmos?  Comentarios y opiniones, aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.