Mi abuela decía: para muestra basta un botón. ¡Miren que buena muestra!

Eduardo Rolando: "Tengo más de 60 años, y mi padre y yo fuimos siempre grande lectores de La Voz. Se puede decir que yo aprendí a leer con La Voz, o sea que hace 50 años que leo (leía) La Voz. Digo leía, porque ahora sólo la compro los fines de semana, porque no logro acostumbrarme al nuevo diseño, además de que falta mucha información que antes estaba. Por ejemplo, en el Suplemento de Espectáculos no salen más los programas de TV, y muchas otras cosas más, en cambio este incluye ahora cosas poco interesantes y bastante ridículas. Veo también la edición web, pero lamentablemente, perdí uno de los placeres de hace tantos años que era el leer La Voz. Envié un detallado informe al respecto a la redacción, como colaboración, pero no me escucharon. Además, creo que se equivocan al querer hacerlo al estilo web, debería ser originalmente todo lo contrario".

Un debate apasionante sobre la caída de lectores de La Voz y su momento bisagra, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.