Se terminó la espera incierta: con Geosolution ahora sabemos cuándo viene el colectivo (lo probamos y... ¡funciona!)

“¿Cuándo viene?” no es sólo la pregunta que te hacés siempre que se demora tu colectivo, también es el nombre del servicio que ofrece Geosolution a todos los usuarios del transporte urbano de las líneas naranja y amarilla de Coniferal.
Ingresando a la web o enviando un mensaje de texto al 70705 (escribí “TUP” –espacio- el número de la parada –espacio- y el número de la línea), podés saber en cuántos minutos llegarán los dos próximos buses que estás esperando.
Nosotros utilizamos el servicio y funcionó. Tanto vía sms como en la página, consultamos el arribo del N5. El sistema nos informó que en exactamente 7 minutos pasaría el colectivo por nuestra parada y, dicho y hecho, así fue.
“Cuando el usuario conoce la metodología de uso, incorpora el servicio y lo utiliza diariamente”, nos cuenta Valeria Azurlay, asesora de Comunicación de Geosolution. Lo cierto es que en Córdoba, “¿Cuándo viene?” ya registra 150.000 consultas mensuales vía sms y web.
El servicio ya está funcionando en Rosario y Neuquén. Próximamente se espera tenerlo en la ciudad de Mendoza y en demás provincias del país.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.