¿Quién se anima a cobrar por contenidos online en Argentina? (un debate que vuelve)

De un lado los fundamentalistas de lo gratis, que enarbolan que todo contenido digital es duplicable y su precio tiende a cero. Del otro, quienes entienden que “el precio” es parte de una propuesta de valor donde calidad y rapidez también cuentan.
En los debates internacionales (como el 9no. Congreso Brasileño de Diarios) el caso del New York Times es el paradigma de que cobrar por noticias en Internet es posible. Pero el ejemplo no parece masificarse y de hecho en la Argentina ninguno de los grandes medios propone módulos de información paga online.
Quizás los editores deberían enfrentar sus propios miedos: cada vez más usuarios están dispuestos a pagar por contenidos, sobre todo por películas, música y juegos y fundamentalmente a través de dispositivos móviles como tabletas y teléfonos.
Votá en nuestra encuesta diciendo si pagarías -y cuánto- por acceder a contenidos exclusivos de InfoNegocios y leé más sobre este debate internacional en nota completa.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.