Chevrolet lanzó en Argentina la nueva S10 WorkTruck 2026 Cabina Simple, una variante orientada al trabajo intensivo que apunta tanto a flotas corporativas como a usuarios que necesitan una pick-up robusta para tareas profesionales en ciudad o campo.
La inédita línea S10 WT Cabina Simple comparte el ADN del resto de la renovada gama S10, con un diseño más imponente y mayor enfoque en durabilidad. Se ofrecerá en opciones 4x2 y 4x4, ambas equipadas con el reconocido motor turbodiésel Duramax 2.8 litros, que entrega 207 CV y 460 Nm de torque. La configuración se asocia exclusivamente a una caja manual de 6 marchas (MT6), tal como en las versiones WT de cabina doble.
Con esta mecánica, la S10 WorkTruck 2026 se convierte en la pick-up cabina simple más potente del mercado argentino, una ventaja clave para tareas de carga, arrastre y uso profesional continuo.
En un contexto donde crecen las necesidades de vehículos de trabajo especializados, Chevrolet vuelve a apostar por las cabinas simples como una opción estratégica para maximizar la capacidad de carga y ofrecer soluciones de flota más eficientes.
“Vemos una gran oportunidad para ofrecer nuevamente pick-ups de cabina simple para uso corporativo y laboral. Esta S10 propone una alternativa ampliamente superadora por su potencia, su tecnología y asistencias de conducción inéditas en vehículos de trabajo”, destacó Andrés Carfagna, director comercial de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: