AkzoNobel, referente global en pinturas y recubrimientos con presencia en más de 150 países, anunció la designación de Henrique Striker como nuevo presidente de AkzoNobel Argentina y director de Pinturas Decorativas para el negocio local. En su nuevo rol dirigirá marcas icónicas como Alba, que celebra 100 años, y Cetol, que cumple 40 años.
Striker, de 41 años y de origen brasileño, acumula más de 13 años de trayectoria en AkzoNobel. Además de asumir la conducción del negocio en Argentina, continuará como director de Marketing de Pinturas Decorativas para Latinoamérica. Reportará a Fernando Domingues, quien fue promovido como director de la Unidad Comercial de América Hispana y asumirá responsabilidades adicionales en países andinos y centroamericanos.
Con formación en Marketing y un MBA en Administración y Negocios, Striker desarrolló parte de su carrera previa en Saint-Gobain. Su objetivo será impulsar el crecimiento del negocio y fortalecer la propuesta de valor para todos los actores del ecosistema de la compañía.
Tu opinión enriquece este artículo: