La UE Siglo 21 sale al mundo y empieza por Perú (quiere 20 CAU y 500 alumnos el primer año)

Ica, Los Olivos, Trujillo, Pueblo Libre, Arequipa, Miraflores y Chiclayo son las ciudades peruanas que contarán con un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de la Universidad Siglo 21. Los mismos forman parte del proyecto de vinculación internacional y se establecerán a través de alianzas estratégicas con socios locales.
En tierra peruana, la universidad ofrecerá 10 carreras de grado, 2 de pregrado y 3 de educación continua, mediante la modalidad de Educación Distribuida, por medio de la cual el estudiante asiste al centro universitario sólo una vez por semana. La modalidad contempla la posibilidad de cursar un semestre en Córdoba. El objetivo es abrir 20 CAU en Perú y tener más de 500 alumnos en el primer año, señaló Juan Carlos Rabbat, rector de la universidad (foto).

La modalidad consiste en que a cada alumno se le brinda un título argentino homologado en su país. A su vez, a partir de los acuerdos que Universidad Siglo 21 tiene con American University Network y Whitney International University System, también tiene la posibilidad de alcanzar una doble titulación con una universidad de Estados Unidos.
Con el desembarco en Perú, la Universidad Siglo 21 amplía su propia red de Centros de Aprendizaje Universitario, que está integrada por 137 centros ubicados en las 24 provincias argentinas, donde estudian más de 25.000 alumnos y donde dicta 22 carreras de grado a través de la modalidad Presencial, 10 carreras bajo la modalidad Senior y 13 carreras mediante la modalidad a Distancia - Distribuida.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.