Con dos locales en la ciudad, la cordobesa Wöllen lanza su sistema de franquicias

Es una joven cadena que nació con el concepto de cafetería–heladería hace un año, cuando abrió su primer local en el Espinoza Mall de Barrio Jardín.
Hoy, con dos locales en su haber (el segundo en el Cerro de las Rosas) lanzó su modelo de franquicias: “la idea es expandirse en la ciudad y sus cercanías; nos interesa barrio General Paz, Villa Allende y Carlos Paz, entre otras zonas, sobre todo por nuestro sistema de delivery”, explica Manuel Otero, gerente comercial de la marca.
Wöllen cuenta con su propia fábrica de helados, basados en una tradicional receta suiza. ¿El precio al público? $ 50 el kilo; además ofrece variedad en tartas, tortas y ensaladas frescas.
Una particularidad de la marca es la biblioteca de 85 m2, que alberga unos  20.000 libros y que se encuentra en el local de Barrio Jardín (próximamente duplicarán el formato en el local de zona norte y en los futuros locales).
La franquicia arranca en los $ 30.000 por el uso de la marca; el armado del local va de los $ 3.000 a $ 3.500 el m2.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.