Comprar libros digitales ya es hasta 65% más barato (vos… ¿te pasarías?)

Aunque en la cabeza tenemos incorporado que todo lo digital “debería ser gratis”, con esa consigna no hay negocio que aguante. Y así como Apple con iTunes, su tienda online de contenidos multimedia, generó la cultura de pagar por contenidos, cada vez son más los sitios que se suman a esta movida. Tal es el caso de la recientemente llegada al país, Grammata, una librería virtual que ya comercializa libros hasta un 65% más baratos que en su versión en papel.
Así, mientras un ejemplar de El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón, tiene un costo de $ 119 en Tematika, en la nueva librería virtual lo podés descargar por la mitad de su precio.
Para descargar un libro electrónico (desde un e-Reader, e-book,  PC, notebook, etc.) sólo tenés que bajar (gratis y por única vez) el Adobe Digital Editions y en tres pasos -sumamente intuitivos- ya estás listo para elegir la tienda online, registrarte y descargar los libros que quieras (el pago se hace siguiendo las instrucciones de cada tienda en particular). Luego, podés copiar tu libro a uno o varios dispositivos móviles. 

 

 

La diferencia entre el papel y los bytes

 

Libro

Grammata

Tematika

Dif en $

%

1

El Juego del Ángel, Carlos Ruiz Zafón

50

119

69

58

2

El afgano, Frederick Forsyth

25

42

17

40

3

Maridos, Ángela Mastretta

33

95

62

65

4

Ojos de fuego, Stephen King

34

65

31

48

5

El puente de los asesinos, Arturo Pérez Reverte

49

119

70

59

 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.