Bariloche ya tiene 8 locales y duplicó su presencia en la zona norte (también mira a los shoppings)

Mucho tiempo pasó desde que, allá por el año 1982, Bariloche abriera su primer local justo al lado de la fábrica que produce sus helados artesanales.
30 años después, la heladería estrena nueva “cara” de la mano de Asistencia Creativa y acaba de inaugurar su segundo local en la zona norte de la ciudad (en la calle Lamarca esquina Lagos García), el más grande de la cadena.
“Hoy tenemos 8 locales repartidos en la ciudad y nuestros próximos pasos contemplan la llegada a los shoppings cordobeses; además queremos de cara al año que viene expandirnos hacia el interior de Córdoba”, relata Martín Oddo, al tiempo que cuenta que el nuevo local de Urca tiene capacidad para 200 personas.
Bariloche produce 400.000 litros de helado al año y el mix de productos se conforma por postres, tortas y copas heladas.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.