Metimos la pata, metimos la pata, metimos la pata (100 veces metimos la pata)

José Luis Armando: "Me extraña sobre manera que InfoNegocios publique un artículo sin chequear absolutamente nada de la información que se da a los lectores y se confunda y engañe a los mismos con información totalmente falsa. Es mentira que en Córdoba existan 10.000 buzos capacitados para hacer rescate y cualquier tipo de trabajo subacuático. Para poder hacer trabajos subacuáticos el buzo debe estar certificado por Prefectura Naval Argentina como Buzo Profesional. El único Buzo Profesional que existía en Córdoba era el Sr. Gastón Hidalgo y falleció el año pasado. Los cursos dictados por cualquier certificadora nacional o internacional, sólo habilitan al buzo a realizar buceos recreativos y `no para hacer algún tipo de actividad profesional´. Para mayor información pueden recurrir a la Asociación de Instructores de Buceo cuyo presidente es el Sr. Edgardo Oberti. Estoy haciendo llegar una nota a la Gerencia de Seguridad Náutica de la Policia de Córdoba, para que tome algún tipo de medida contra este tipo de engaño que se realiza contra los lectores que no están debidamente informados". (NdelE: Armando, tenés razón. Si bien en Córdoba hay unos 10 mil buzos de distintas categorías, no todos están capacitados para hacer rescates, dar clases o reparar diques, son los menos. Malinterpretamos la información. ¡Perdón! ¡Nosotros también nos equivocamos!).

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.