Con una sólida trayectoria en el desarrollo y escalamiento de modelos digitales, Boccara asume el liderazgo de Q-Hausse con el objetivo de expandir su propuesta en nuevos mercados, fortalecer la cartera de propiedades y encarar una próxima ronda de inversión para potenciar el ecosistema de usuarios e inversores.
"En un contexto donde los argentinos buscan alternativas para resguardar sus ahorros, ofrecemos una solución simple, segura y de alto rendimiento. Nuestro desafío es seguir ampliando el alcance de esta propuesta", señaló el nuevo CEO.
Q-Hausse permite a pequeños y medianos ahorristas invertir en propiedades desde su celular a partir de tan solo US$ 50 o su equivalente en pesos, combinando tecnología blockchain con respaldo de activos inmobiliarios. La plataforma brinda una alternativa segura y accesible para proteger y hacer crecer capital en pesos, dólares o criptomonedas, con rendimientos anuales en dólares y liquidez inmediata.
Alexandre Boccara aporta más de diez años de experiencia en Argentina liderando proyectos en empresas como Rocket Internet, Dafiti y Frávega, y en sectores como Foodtech y Web3. Graduado de Emlyon Business School, se destaca por su visión estratégica y su expertise en escalar startups tecnológicas. “Estamos construyendo una plataforma que transforma el ahorro en inversión tangible, sin burocracia y con liquidez inmediata. Es una revolución en el acceso al Real Estate”, concluyó.
El respaldo de inversores como Jaime Garbarsky, presidente de Grupo ECIPSA, refuerza la solidez del modelo de negocio de Q-Hausse. Además de capital, el grupo aporta conocimiento de la industria, talento y alianzas globales para potenciar esta propuesta y consolidar a Q-Hausse como la única fintech especializada en inversión inmobiliaria en la región.
Tu opinión enriquece este artículo: