Los bites se hicieron papel

Los nostálgicos de las letras ahora pueden disfrazar su tecnología con portadas de libros y materiales maleables que fácilmente imitan al papel. Así, no sólo se mimetizan celulares, computadoras y tablets con portadas de libros y revistas sino que todo tipo de herramientas de uso diario como tarjetas de crédito, documentos de identidad y hasta dinero pasa desapercibido bajo una capa discreta pero lúdica. Galería de fotos en nota completa.

Un porta Tablet para miles de iBooks bajo una sola portada. (By The BugPlanet Store)
Book-book para iPhone. Juega una suerte de portacelular y billetera. (Disponible en centros de venta de cases y skins en los shoppings de Córdoba)
Un sobre que hace de funda para notebook o netbook. ¿Qué tul? (Disponible en DX)
Un case para tu teléfono que también sigue el juego de la pieza anterior y hace de sobre. ¿Te llegó algún “mensaje”? (Disponible online)
No es un papel tirado al basurero, es un case para notebook. (Disponible online)
¿El diario bajo el brazo? No, una funda para tu computadora portátil que juega esa suerte. (Disponible online)

El diseño de objetos tecnológicos cotidianos avanzó sobre la morfología de nuestros teléfonos, computadoras, tablets y demás herramientas de trabajo convirtiendo la experiencia de uso en una instancia especial y lúdica.
En esta oportunidad te mostramos cómo el mercado de las fundas, cases y skins -utilizando materiales más resistentes como la cuerina, plástico o neoprene- simula la textura y apariencia de papel.
Así, encontramos computadoras disfrazadas de libros o diarios y porta notebooks protegidas por sobres de papel. Paseá por la galería de fotos de esta nota y mirá.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.