El año pasado Fernando Rabellini nos contaba sobre lo bien que le había ido porque cada vez más firmas se sumaban al concepto de su empresa y la posibilidad de lanzar su colección de creaTONes, compuesta de 8 juguetes.
Hoy la novedad es que los productos -que permiten al niño construir su propio juguete, pintarlo y personalizarlo como desee, de manera fácil de montar, sin tijeras, ni pegamento- sumarán la línea Piñón en Familia, del payaso cordobés Piñón Fijo.
Además, nos anticipa Rabellini, nuestros productos están ahora disponibles en todas las sucursales de Betos como opción ecológica del Menú Infantil. (GL)
Principales características de los “CreaTONes”:
Juego de ingenio: juguete desarrollado en 1, 2 o 3 piezas (según el modelo) de cartón microcorrugado, para armar, de complejidad media (pensado para fomentar la colaboración y experiencia con un mayor).
Para completar: los juguetes están preimpresos parcialmente, con zonas “incompletas” para sugerir la intervención de los niños completándolos.
Juego creativo: incluye crayones, formas de cartón y exclusivos stickers con formitas ya troqueladas y otras para recortar con tijera, algunas impresas a todo color y colorear.
Juego responsable 100% reciclable: hay productos que nunca mueren. Llevando el juguete usado a centros o contenedores de reciclaje participarás en un proceso de recuperación para obtener nuevamente cartón.
Packaging exclusivo: original y creativo packaging reutilizable como carpetita/contenedor para guardar papeles, tarjetas, cartas, útiles, cositas importantes y otros elementos.
Material: cartón micro-corrugado blanco, parcialmente reciclado y 100% reciclable.
Usuario final sugerido: chicos y chicas de entre 3 y 8 años.
Cada cajita incluye: 1 juguete + 6 crayones + 1 planchita de stickers exclusivos + formitas de cartón + instructivo.
Tu opinión enriquece este artículo: