No dejes para mañana el viaje que puedes hacer hoy: JetSmart abre dos nuevas rutas desde Argentina a dos ciudades de Brasil

En esta ocasión, los dos destinos son Curitiba y Porto Alegre. Con tres frecuencias semanales, los pasajes ya están disponibles para ser aprovechados al máximo, y JetSmart se convierte en la primera aerolínea low cost en ofrecer conectividad (e incrementarla) entre Brasil y Argentina. Con este nuevo hito, ya son 10 las rutas internacionales directas que opera JetSmart desde Argentina, fomentando así la posibilidad de que cada vez más personas viajen por la región. 

Los vuelos hacia la ciudad de Curitiba iniciarán el próximo 11 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los martes, jueves y sábados, con precios que parten desde los $ 165.370 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Por su parte, los vuelos hacia Porto Alegre iniciarán el próximo 12 de julio, con una frecuencia semanal de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos, con precios de que parten desde los $ 165.370 finales, con tasas e impuestos incluidos, para el tramo que sale del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

En ambos casos, los precios son valores promocionales por el lanzamiento de estas dos nuevas rutas internacionales.

Gustavo Hani, Victor Mejía, Estuardo Ortiz, Julio Glinternick Bitelli, Daniel Ketchibachian, Gonzalo Pérez Corral y Pablo Cagnoni.

Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea, manifestó que “JetSmart es hoy la línea aérea ultra low cost líder de Sudamérica, tanto por contar con la mayor y más joven flota de aviones Airbus, como por la red de destinos que ofrecemos para incrementar la conectividad aérea que estamos desarrollando en la región”.

“Con estos dos nuevos destinos, sumados al reciente anuncio del puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires, JetSmart hoy ofrece alrededor de 80 rutas en ocho países de Sudamérica, para que más personas puedan viajar a precios accesibles, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a tiempo”, señaló Ortiz

Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart en Argentina afirmó: “La esencia de JetSMART es estar en constante búsqueda y análisis de rutas que puedan ser beneficiosas para los viajeros de la región. Es por esto que seguimos desarrollando la conexión entre Argentina y Brasil. Con estas dos rutas nuevas, ya contamos con 4 rutas entre ambos países. Esto permite que Argentina continúe desarrollando el intercambio con el país vecino y que podamos recibir a los turistas que eligen nuestros paisajes, teatros y gastronomía para sus vacaciones y fines de semana”. “Aunque nuestra base de operaciones es el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, iniciaremos operaciones de estas dos rutas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de que se abra más espacio en Aeroparque”, señalan desde la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.