Diez Irace desembarca en Barcelona con el foco puesto en el crecimiento (y con nuevas alianzas en Córdoba)

Desde este mes, la agencia cordobesa de comunicación cuenta con su oficina en la ciudad catalana, desde donde manejará los proyectos de España y los de Argentina.

Las responsables de Diez Irace llevan cuatro años trabajando con marcas nacionales e internacionales, donde han podido abrir nuevas puertas al mercado europeo. Actualmente, la agencia cordobesa cuenta con clientes en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Barcelona y Madrid. Estos últimos, con trabajo virtual en España desde hace más de seis meses.

La sede de la agencia en Barcelona -ubicada en pleno barrio gótico- nace con el objetivo de comercializar tres servicios principales: campañas de comunicación, marketing below de line y desarrollo de software. Para lograrlo se generaron alianzas estratégicas con dos importantes agencias de Córdoba, cada una referente en su área.

Se trata de Marcas Crowbranding, con quienes desarrollarán campañas de comunicación, creatividad y estrategia publicitaria; y la agencia The Fuzzy Fish, para aquellos clientes con necesidades de software, desarrollo web y mobile.

La oficina española estará a cargo de Stefanía Irace, mientras que la sede cordobesa quedará a cargo de Victoria Diez, fundadoras de la empresa.

"Hace tiempo que estamos observando con interés el mercado europeo, especialmente el español. Creemos que hay un interés bidireccional, de marcas argentinas que buscan desembarcar y posicionarse en España, por un lado, y de marcas españolas que quieren incursionar en mercados emergentes como el latinoamericano, por el otro. Confiamos en que España será el puntapié inicial para llegar al resto de los países de la región”, dice Stefanía desde Barcelona.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.