Un ícono abandonado (en una provincia donde no sobran íconos)

Guillermo Danna: "Hola, ya pasó otro año y van 3 desde que esta empresa Delta, compró el Monumento a Myriam Stefford; ayer pasé y sigue en estado de abandono y ruina, con malezas altas, postes de luz caídos, sin ninguna obra ni restauración realizada... ¿será que esta empresa abandonó el proyecto y el mismo seguirá en ruinas?  Es una pena para la cultura y el turismo de Córdoba...".  (NdelE: Ay, Guillermo, comparto la misma pena que vos.  Siempre decimos que a Córdoba le hacen falta íconos turísticos y ahí tenemos uno más alto que el Obelisco mismo... ¡abandonado!  Los otros días en Chile nos hicieron "todo un circo" (lindo, muy lindo), subiéndonos a un faro de 30 metros.  Acá tenemos 82 metros y una historia increíble detrás... ay, ay, ay".

¿Sabías que el monumento a Myriam Stefford es más alto que el Obelisco porteño?  Debate aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.