Yani Bustos abrió su Beauty Studio (clases de maquillaje, venta de productos y su magia, obvio)

La maquilladora e influencer dio un paso más en su carrera: abrió las puertas de su “laboratorio de belleza”, en el que no solamente maquillará a sus clientas y dispondrá de un espacio para producciones fotográficas, sino que también dará clases, venderá sus productos y, a futuro, irá sumando servicios vinculados a la estética. ¿Dónde? En barrio Jardín, una zona que crece en propuestas de todo tipo.

Yani Bustos es una de las maquilladoras del momento. Cada vez más marcas de cosmética y perfumería la buscan (por su talento para maquillar, claro, pero también para comunicar). Tiene su agenda al rojo vivo y más de 12.000 followers en sus redes sociales que esperan ansiosos sus tutoriales y tendencias.

Hace pocos días tomó forma uno de sus anhelos más fuertes: tener un Beauty Studio exclusivo, un lugar donde las clientas puedan ir a maquillarse (aunque sigue haciendo servicios a domicilio), donde se puede adquirir make up y donde se pueden tomar clases. El local está en Mal Paso 3232 (PA).

Antes de esta iniciativa, tenía un estudio compartido en barrio Güemes con una marca de vestidos de fiesta. Pero de allí decidió mudarse a este nuevo local propio de la marca.  “Es como un laboratorio de belleza que será el inicio de muchas cosas”, adelanta Yani.

Make up + hair style = un look irresistible
Otro de los servicios apunta a que te vayas lista para tu fiesta o evento. ¿Cómo es eso? Yani Bustos trabaja en sociedad desde hace años con la peluquera Natalia Saldaño, una de las coloristas y peinadoras más destacadas de la escena local. Juntas, atienden a las clientas que lo solicitan, en el Beauty Studio de barrio Jardín (o a domicilio, también).

¿A futuro? Yanina irá sumando tratamientos estéticos no invasivos. Mientras tanto, sigue dándole forma a la idea de comercializar maquillaje bajo su propia marca. Un poco más allá avanzará en la apertura de nuevos beautys studios. 

-¿Será bajo el formato de franquicias? -le consultamos a la maquilladora.
-Todavía no está definido. Estoy en la etapa de maduración de esta primera tienda, que será la punta de lanza para lo que vendrá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.