Vitnik traza un buen análisis de su desembarco en Baires.

Ya pasó todo un calendario desde aquel catálogo Magic Forest con que Vitnik hizo pie en Buenos Aires: “nos fue muy bien, alcanzamos los objetivos comerciales y en lo que respecta a nuestra red, el crecimiento se viene dando de manera sostenida. A nivel branding, continuamos con el enfoque estratégico de instalar marca en los gimnasios que representa un punto de contacto por excelencia para la difusión”, comenta Valeria Verde (foto) de Vitink. En Buenos Aires, la empresa ya se encuentra en cadenas como Well Club, Aires Up, Steel & Blood, Club Hebraica, Club Geba, American Sport, La Barra Gym, Pehuén, Praxis, entre otros y va por más: “con este nivel de penetración que va en ascenso no sólo buscamos sumarnos a las oportunidades, sino que ahora también nos convocan para alianzas y sinergias”, asegura Verde.
- ¿Qué expectativas tienen con este nuevo catálogo?-, preguntamos.
- Hemos duplicado la apuesta. En Buenos Aires hace casi un año funciona nuestro espacio propio con un Showroom y un equipo de trabajo que coordina y gestiona el avance de la marca en la plaza. Y sin dudas este catálogo conlleva grandes expectativas considerando que el lanzamiento de nuestra colección primavera/verano es nuestro fuerte, comercialmente hablando-, concluye.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.