Vitnik redirecciona su estructura fabril: de indumentaria a barbijos y batas (producirán 200.000 artículos)

(Por AA) Las crisis también son oportunidades. Luego de cerrar su planta de producción, a causa de la cuarentena, Ramin Tovfigh Rafii y su socio se pusieron a pensar en una alternativa para aprovechar su estructura. ¿El resultado? La producción de 100.000 barbijos y 100.000 batas descartables.

Foto: La Voz del Interior.
Foto: La Voz del Interior.

“El jueves pasado cerramos nuestra planta y nos quedó un sabor tristísimo como de quien abandona un hijo o un ser preciado. Durante todos los días que pasaron desde aquel momento pensamos junto a mi socio que algo debíamos hacer con semejante estructura y con el plantel de colaboradores tan excepcional que disponemos”, relata a InfoNegocios Ramin Tovfigh Raffi, uno de los dueños de Vitnik.
 


La predisposición de los empresarios y la necesidad de ciertos artículos para frenar el virus y equipar centros de salud llevó a Vitnik a frenar la fabricación de indumentaria para comprometerse a confeccionar 100.000 barbijos y 100.000 batas descartables. 

En primera instancia serán para la Municipalidad de Córdoba y en una semana sabrán en qué plazos entregarán la producción. 
 


Tanto las batas como los barbijos serán elaborado en SMS de 50 gramos. La marca generará medidas de higiene y seguridad para los colaboradores que deseen participar de fabricación de los artículos. 

“Es tan urgente la necesidad de estos productos que esta cantidad se podría multiplicar varias veces para dar respuesta a la demanda que hay”, señala Ramin Tovfigh Rafii.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.