Vestí tu Maleta impulsa su unidad de negocio corporativo (fundas y accesorios con la marca de tu empresa)

El cliente protege su equipaje y la empresa que le regala la funda, además de fidelizarlo, hace publicidad en las cintas de los aeropuertos, uno de los pocos lugares donde nos detenemos a mirar valijas atentamente.

El emprendimiento argentino Vestí tu Maleta impulsa ahora su unidad BtoB con compras mínimo de 20 productos (no necesariamente del mismo tipo o tamaño).

La valija con la que se mueve Verónica Kolodesky está llena de colores, por fuera y por dentro. Es que la directora general de Vestí tu Maleta, está de visita en Córdoba con un kit de ejemplos de los productos que fabrican:

  • Fundas para valijas
  • Cuellos de descanso
  • Necessaires
  • Antifaz para dormir
  • Porta documentos
  • Mantas de viaje

"Casi sin proponerlo, las empresas se fueron convirtiendo en nuestro principal cliente, así que ahora reforzamos este canal de venta y vinimos a Córdoba para presentarlos", explica Verónica.

Vestí tu Maleta tiene un departamento de diseño y producto que los adecúa para cada marca, además de tener líneas de diseño exclusivas con Karina El Azem, Gustavo Samuelian (Bolivia), Fernanda Cohen (Chicas en New York) o Liniers.

El valor final al público de una funda ronda los $ 1.000, valor que -obviamente- cae cuando se hacen compras corporativas por volumen.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.