Tibia autocrítica de Pagani (AEA) y Méndez (UIA).

Se sentaron uno junto al otro y convocaron a una conferencia de prensa para mostrar que el bloque empresario no está dividido. Luis Pagani -como presidente de AEA- y Héctor Méndez -como titular de la UIA- hicieron algo de equilibrio para no caer en definiciones tajantes, sin obviar de decir lo que es inocultable: que la economía argentina “nota una cierta parálisis” (Pagani) y que la incertidumbre reina por sobre todos los sectores.
- ¿No deberían hacer una autocrítica por la pasividad con que asistieron a algunas decisiones del gobierno que -indefectiblemente- nos iban a llevar a este punto?-, le preguntamos al tándem.
- Luis Pagani: No fuimos obsecuentes... quizás llegamos tarde a la oposición a la estatización de los fondos de las Afjp, pero nos pronunciamos en esto y también en el caso Techint en Venezuela.
- Héctor Méndez: La UIA es un espectro muy plural. A título personal, podría hacer un mea culpa y admitir que he sido un poco tolerante durante los años en que los negocios funcionaban razonablemente bien.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.