Tarjeta Grupar quiere sumar de a 1.000 (14.000 cuentas activas y 350 comercios adheridos)

Junio arrancó distinto para la gente de Tarjeta Grupar. Instalados en su nuevo local de 25 de Mayo 189 (de 220 m2), el plástico surgido como una unidad de negocios de Red Grupar (una alianza de comercios) comenzó a tomar vuelo propio. Tal es así, que desde principio de año funciona con su propia estructura y estrategia comercial. ¿Proyectos? Con 14.000 cuentas activas (casi 10.000 más que hace un año) y 350 comercios adheridos, el plan es sumar 1.000 nuevos clientes mensuales (actualmente, el promedio son 800). ¿Cómo lo lograrán? La estrategia es ampliar su red de comercios adheridos, sumando especialmente a las grandes cadenas de supermercados e hipermercados. Además, iniciarán una campaña de adhesión de tarjetas adicionales y reactivación de cuentas. Para el 2012 preparan la apertura de un segundo local en el centro y posiblemente más stands de venta a los 4 que poseen.

Flexibilidad en los requisitos solicitados a los clientes y planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés parecen ser las virtudes de Tarjeta Grupar. Luego de separarse de Red Grupar, con la que compartían hasta hace muy poco la estructura comercial, el plástico logró un crecimiento sostenido, llegando a las 14.000 cuentas activas (16.000 en total).
- ¿Cuáles son los planes a futuro?, preguntamos.
- Seguir creciendo y en función a eso sumar nuevos puntos de atención al cliente, nos cuenta Roque Viva, gerente Comercial de Tarjeta Grupar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.