Sí, ahora hay muchos haciendo máscaras, pero acá hay un diferencial: usar lentes, tomar un café y más

(Por AA) “La diferencia con toda la gente que está produciendo máscaras, que es la cancha de pádel del momento, es que yo tengo más de 20 años de trayectoria produciendo artefactos de iluminación, no soy un improvisado. Soy diseñador industrial y las diseñé con un médico de un sanatorio privado...”, detalla a este medio Eduardo Bartolomeo, titular de Ego Desing. Bajo la marca comenzará el viernes la producción de protectores faciales pensados para el uso diario. 
 

Hace más de dos décadas que Eduardo Bartolomeo se dedica al diseño y fabricación de equipos de iluminación (es proveedor de lámparas para los locales de la cadena Grido, por ejemplo).

La coyuntura y su expertise lo impulsaron a diseñar, junto a Juan Manuel Avakián, miembro del comité de coronavirus de un sanatorio privado, un protector facial con un diferencial: no es molesto para los “miopes” y se puede subir para tomar alguna bebida.
 


“La diferencia con toda la gente que está produciendo máscaras, que es la cancha de pádel del momento, es que yo tengo más de 20 años de trayectoria produciendo artefactos de iluminación, no soy un improvisado. Soy diseñador industrial y la diseñé con un médico de un sanatorio privado. Hay una empresa de 20 años de trayectoria que puede responder”, señala Bartolomeo

La máscara está elaborada con Disolan (polipropileno) y PET, se puede desinfectar con alcohol o lavandina diluido.

Bartolomeo comenta que por su experiencia con el troquelado tiene una ventaja en el tiempo de producción sobre los fabricantes que utilizan impresoras 3D (el troquelado permite hacer 1.000 máscaras en una hora).
 


El viernes iniciará la producción de 5.000 protectores faciales que comercializará a través de su página web y revendedores. Las empresas pueden personalizar las cintas que sujetan la máscara a la cabeza con el color de su identidad visual. 

El producto costará $ 190 por mayor y aproximadamente $ 350 por menor.    
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.