Récord de ventas rumbo a la final de Atenas en el Orfeo.

Ayer a la mañana Atenas llevaba vendidas ya el 70% de las entradas para ver la final de la Liga Nacional de Básquetbol que se jugará los próximos miércoles y viernes en el Orfeo y desde la organización preveían cerrar la jornada con el 80% del total vendido. “Lo que más hemos vendido son los tickets de $ 30 y $ 40, muy parejos para ambos días, pero aún quedan bastantes entradas de $ 10 y $ 20”, señala José Luis Arnoletto, tesorero de Atenas, que asegura que ésta es una movida muy importante para posicionar la marca más que para recaudar mucho dinero. El Orfeo tiene capacidad para recibir a 9.000 espectadores y desde la sede griega sostienen que el punto de equilibrio para que le cierren los costos es tener 5.000 entradas vendidas. Poniendolo "a tope", les dejaría $ 50.000 "limpios" por partido. (¿Cuáles son los sponsors que acompañan a Atenas? Miralos en la "lupita" que lleva a Ver Nota Completa).

Los sponsors que apuestan a Atenas tendrán este año un "plus" de visibilidad con los "griegos" en la final. Algunas de las empresas que acompañan las huestes de Felipe Lábaque son: Banco de Córdoba, Epec, Electroingeniería, Personal, Osde, La Lácteo, Mac Wagen, Cerro Motos y Mundo Maipú, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.