Ramiro García Díaz reinventa el negocio: nace Grupo Oxford.

En Argentina hay más de 500.000 empresas empleadoras, pero el 98% de ellas tienen menos de 100 dependientes. "Con nuestro anterior modelo de agencia sólo podíamos atender al 2% de las empresas y si una compañía no tenía $ 5 millones al año para invertir en publicidad no nos cerraban los números -explica Ramiro García Díaz-; por eso reinventamos el negocio". Tomando como modelos los grupos integrales de comunicación (al estilo Ogilvy) y sumándole una rama de consultoría, Grupo Oxford ofrece un amplio abanico de servicios que se pueden tomar en forma conjunta o individual, desde packaging, prensa, soluciones para puntos de venta, comunicaciones digitales, promociones y -por supuesto- publicidad. Y además, en una alianza con GDA Grupo Integrado de Marketing, Oxford suma ahora también una "pata" de consultoría en investigación de mercado, marketing estratégico y táctico.
"Todos tenemos que tener un objetivo en la vida -dice García Díaz, quién superó el año pasado una situación bisagra-; el nuestro es desarrollar empresas. Esa es nuestra pasión: ofrecer un plan de crecimiento integral en base a comunicación y desarrollo de marca".

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.