Puntoticket, la que más tickets vende en Chile, llega a Córdoba (y Mendoza)

Cuando en 2005 se  formó, como un brazo digital para complementar la venta de boletos de tiendas Ripley, Danton Vinales -su ceo- nunca imaginó, que se convertiría en la ticketera más grande de Chile, tanto en volumen de conciertos, como en número de tickets vendidos.
En su plan de expansión están analizando instalar 2 patas en Argentina, en Mendoza  y Córdoba que serían los primeros pasos (por proximidad geográfica), buscando además de operar en esos mercados con los shows que allí se produzcan, atender a los clientes que adquieren entradas en el exterior para presenciar eventos en Chile.
De la misma forma están muy avanzadas las conversaciones en Perú para ser la ticketera de un importante retail.

Desde su humilde inicio con sólo 3 puntos de venta en Santiago, hoy ya cuenta con 28 bocas  repartidas en todo Chile en tiendas Ripley, la cadena Cinemark, además de su call center y su servicio de expendio vía internet (que ya significa 45% de las ventas), pudiendo abastecer de manera simultánea a eventos tan grandes como el 1º festival de Lollapalloza que se hizo en Chile, el Festival Maquinaria y los shows de  Britney Spears, Luis Miguel y Peter Gabriel.
Por otro lado también Puntoticket es el canal de venta elegido por Banco Chile y Citibank para canalizar su convenio exclusivo de venta  a los clientes de la productora Fénix y es también la ticketera exclusiva de Teatro Oriente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.