Para los que quieren vacacionar por el país pero no se animan: MeCubro lanzó asistencia médica para COVID-19

Están los que se animaron a viajar por el país a pesar de la pandemia, pero también los que todavía no se animan a dar ese paso por miedo a contraer COVID lejos de sus hogares, o por miedo a una segunda ola que impida su regreso. Por eso, para asistir y dar apoyo a este grupo de personas, MeCubro lanzó una cobertura temporal que brinda asistencia en caso de contraer el virus. Pagando $ 700 podés viajar un poco más tranquilo. 

De esta forma, en caso de requerir internación en una institución de salud por COVID-19 positivo, el asegurado cuenta con una renta diaria de $ 4.500 hasta por 30 días. Si el positivo solo requiere aislamiento cuenta con la cobertura de los gastos de estadía en el mismo lugar de alojamiento de reserva -$ 4.500 por día, con un límite de 10 días-, y cobertura en el servicio de telemedicina que está disponible las 24 hs.

La cobertura tiene un costo de $ 700 y está disponible para residentes argentinos de todas las edades que vacacionen por el país, pero también para turistas extranjeros, quienes contarán con la misma cobertura, pero a diferencia de los primeros estos deben presentar el test PCR negativo de COVID al momento de solicitar la asistencia, la cual se gestiona 100% online.  

La asistencia es brindada por la aseguradora Río Uruguay, y la misma entra en vigencia el día posterior a su pago y finaliza a los 30 días. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.