Openbank + GOcuotas = 2, 3 o 4 cuotas sin interés pagando con tarjeta de débito (y con beneficios de Visa Open)

La fintech cordobesa GOcuotas firmó un acuerdo histórico con Openbank (el banco digital del Grupo Santander). Le ofrecen financiación a sus clientes en miles de comercios adheridos de todo el país y con beneficios inmediatos con la tarjeta de débito Visa Open.

Image description

Openbank el banco 100% digital, y la pasarela de pagos GOcuotas presentaron una alianza que les permitirá brindar más soluciones a sus usuarios. A partir del mes de agosto, quienes quieran acceder a cuotas sin interés podrán vincular su tarjeta de débito Visa Open o hacerse clientes de Openbank, seguir los pasos para abrir su cuenta 100% digital de forma gratuita y activar su tarjeta digital desde la app, para empezar a operar sin la necesidad de esperar a la entrega del plástico.

Como es posible acceder al beneficio en el acto, en pocos minutos podrán empezar a comprar en 2, 3 y 4 cuotas sin interés en miles locales adheridos a GOcuotas, en marcas reconocidas de los principales rubros de indumentaria, calzado, electrónica, cosmética, entre muchos otros.

“En Openbank buscamos contribuir a impulsar los beneficios de la bancarización y aliarnos con compañías que busquen satisfacer las necesidades de los usuarios brindando soluciones financieras seguras, rápidas y sencillas. Confiamos en que junto a GOcuotas cumpliremos ese objetivo. Ambos somos 100% digitales y federales, lo que nos permite potenciar nuestra llegada a todo el país”, afirma Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.

“Sinergizamos ambos modelos de negocios, donde se unen y potencian el débito y la financiación. Auguramos obtener resultados positivos, que repercutirán en ampliar mucho más la red de comercios adheridos y la posibilidad de generar más ventas en este contexto”, expresó Mariano Squaiera, CMO de GOcuotas.

Quienes elijan Openbank para vincularse con GOcuotas, no solo tendrán la posibilidad de acceder a la financiación, sino también a los servicios y beneficios del banco, como realizar transferencias inmediatas, optar por plazos fijos a 30, 40 y 60 días y promociones en bares y apps de transporte, entre otras. A su vez, su tarjeta de débito Visa Open es transparente y solo lleva impreso el nombre y apellido del cliente y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta, brindando mayor seguridad para operar. El resto de los datos solo pueden ser consultados por el titular a través de la web y la app.

Además, Openbank permite personalizar la experiencia con el uso de la tarjeta y su seguridad: modificar los límites de compras, depósitos y extracciones de efectivo, consultar o cambiar la clave de cajero y hasta “prender” o “apagar” la tarjeta en el acto desde la app.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pinot Noir argentino: diversidad, precisión y calidad en una cata sin precedentes

El Hotel Sheraton Mendoza fue escenario de una jornada única que reunió a los principales referentes del vino argentino en torno al Pinot Noir, una de las cepas más sofisticadas, delicadas y desafiantes del mundo. Con el foco puesto en la diversidad regional y la calidad enológica, el evento técnico convocó a enólogos de todo el país para compartir casi 40 etiquetas de esta variedad, debatir estilos y proyectar el futuro de esta cepa en el mapa vitivinícola nacional.

John’s Burgers: la franquicia argentina que quiere llenar el país de hamburguesas al estilo americano

(Por Julieta Romanazzi) Con seis locales activos, John’s Burgers se prepara para un salto que busca llevar su Real American Burger a distintas provincias. La marca, nacida en 2018 y con raíces 100% argentinas, apuesta a competir de igual a igual con las grandes cadenas internacionales, pero con un diferencial claro: carne fresca todos los días y un modelo de franquicia pensado para expandirse rápido.

Como un “laverap”, pero para perros: así es Lavedog, el lavadero autoservicio para perros (made in Flores) que ya sueña con franquicias

(Por Rocío Vexenat) En Flores, Buenos Aires, una pareja encontró la forma de convertir el problema de bañar a su mascota en un negocio innovador. Así nació Lavedog, una estación de baño autoservicio para perros (o como ellos mismos la definen, “un laverap pero de perros”), que está ganando fanáticos de cuatro patas (y de dos también).